Nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió con los maestros argentinos Luis Barragán y Elio Eros Vitali. Participó en muchos concursos de arte, locales y en el extranjero. Expuso en una importante galería de la Costa Este de los Estados Unidos y también en el Salón de Arte Argentino Actual, en el Museo Sivori, Centro Cultural Recoleta.
Siente pasión por la pintura y pinta casi de una manera compulsiva sobre lienzo, actualmente utilizando óleo y acrílico.
«Cada artista sumerge su pincel en su propia alma, y pinta su propia naturaleza en sus cuadros…»
«Siempre he disfrutado del arte desde una edad temprana. Este amor por el arte ha permanecido conmigo, se ha desarrollado y crecido, y ahora no puedo imaginarme querer hacer otra cosa. Hacer arte para mí es una respuesta innata a los mundos interior y exterior, y un equilibrio entre lo intuitivo y lo considerado. Estoy interesada en explorar mis habilidades naturales y entusiasmada por mi compromiso de hacer un arte dentro de mis pensamientos y emociones más íntimos”.
“Mi arte es un proceso evolutivo, tomo y represento solamente elementos que son la esencia del objeto o del ser imaginario. Confío en mis deseos de belleza, poética y seducción”.