Blog

Bienvenidos a mi mundo...

«EL ENGASTADOR: CAMINO HACIA LAS AVENIDAS DEL PODER»

SINOPSIS:

Ashanti Rivas Boitel es una adolescente de quince años a la que su abuela Narowé -una chamana de un poblado indígena llamado Hondulú- manda a buscar con su hombre de confianza con el objetivo de reunirse con ella. Una vez que sale de su casa acompañada por este hombre, Ashanti vivirá una travesía de orden iniciática -en la que habrá de enfrentar una serie de desafíos que pondrán a prueba su capacidad- al tiempo que viaja por universos alternativos.

En su viaje conocerá que Alegra Le Blanc, la regenta del universo Ametharan, se enfrenta a un enemigo muy poderoso: los SEVAP. Ellos ven a los seres humanos como rebaños energéticos y su objetivo es nutrirse de ellos. Si los SEVAP se apoderan del trono, traerán la ruina y muerte para todas las provincias-Estado de Ametharan. Es por esa razón, que Le Blanc, para derrotarlos, coloca sus esperanzas en el «Círculo Drocorniano», que son los únicos adversarios capaces de vencerlos.

Entonces es cuando Ashanti descubrirá que su vida ha estado ligada al «Círculo Drocorniano», incluso, siglos antes de ella nacer.

MARTHA JACQUELINE IGLESIAS HERRERA (2018)

Martha Jacqueline Iglesias Herrera

Poeta y narradora. Nací el 21 de junio del año 1975. Licenciada en Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de La Habana. Entre mis publicaciones están el relato “Los 360 minutos de Gustavo Cabernet”, Libro de los talleres, Editorial Dunken, Argentina (2008) y el poema “Si no fuera de ti”, Antología 1001 Poemas, Dexeo Editores, España (2009). Libro de Poesía “Desearte en abril” KDP Amazon (2019), Libro “El Muriente de Lupi y otros cuentos” KDP Amazon (2020). He resultado finalista en varios certámenes internacionales de poesía y relato corto. Cuento en mi haber con 9 libros inéditos de poesía y tres novelas: "EL KÉBIR" (2020), "CIELO QUE HUYE" (2021) y "OPERACIÓN PIRÁMIDE " (2022).

Leave a Reply

en_USEnglish