Blog

Bienvenidos a mi mundo...

EL HIPERGEN

FRAGMENTO DE MI NOVELA: «EL ENGASTADOR: CAMINO HACIA LAS AVENIDAS DEL PODER»

👉DE LA SAGA UNIVERSOS ALTERNATIVOS.

—Me place que hayas venido, Ashanti —dijo el Var en voz baja—. Este encuentro era inevitable, todas las líneas temporales han convergido en este punto para que nos conociéramos. Me llamo Gaele. —Su rostro se ensombreció—. Por favor, alcánzame el libro rojo que se encuentra en la estantería, a tu derecha.

Cuando me incorporé, me di cuenta que nos encontrábamos solos. La proyección holoespásmica del Soldado había desaparecido, y el mensajero se había marchado. Cogí el libro indicado y, cuando iba a entregárselo, detuvo mi gesto.

—Ábrelo en la página 115 —indicó con el ceño fruncido—. Es el «Libro del Círculo», en él hallarás todas las probabilidades de futuro.

Al llegar a la página indicada me quedé con la boca abierta, había varios dibujos de mi rostro en diferentes ángulos. Luego, a la altura de mi cuello estaba escrito en mayúsculas: HIPERGEN.

—¿Qué significa HIPERGEN? —pregunté con perplejidad.

—El HIPERGEN es un nano elemento codificado energéticamente, o sea, una poderosa célula de energía con la que naciste y que permanecerá activa, incluso, después de tu muerte.

—¿Y qué función tiene? —pregunté con interés.

—El HIPERGEN es de naturaleza dual. Por un lado, brinda protección y fortaleza a tu mente frente a intrusiones de cualquier índole, o sea, crea un espacio de memoria restringida a la que solo se puede acceder mediante una clave o contraseña energética; y, por otra parte, potencia tu fortaleza creando un escudo de energía a tu alrededor, con lo que podrás protegerte llegado el momento. Era necesario que vinieras, pues solo yo, en calidad de Var, tengo el poder de activarlo.

Gaele se incorporó y me hizo seña para que lo siguiera. Atravesamos una puerta que se abría de forma diagonal y entramos a un espacio con exceso de una luz azulada.

—Por favor, acuéstate sobre la superficie boca abajo —indicó el Var al tiempo que accionaba un interruptor que hizo elevarse del suelo una camilla de luz sólida transparente.

Seguí sus indicaciones. Al primer contacto de mi piel con la superficie me estremecí, pues estaba muy fría. Pasados unos segundos me acostumbré a la temperatura, y ya no me resultó incómodo estar en esa posición. En el piso había una pantalla diminuta por la que podía observar al Var y todo su proceder. Entonces, Gaele colocó sus manos a la altura de mi cuello y, sin hacer contacto, emitió hacia el mismo una poderosa energía que me hizo sentir un profundo estremecimiento. Una oleada de calor y frío me recorrió todo el cuerpo. Sentí que mis músculos se tensaban, que mis huesos se volvían más fuertes, que mi sangre circulaba a una potencia nunca antes vista. También conecté con Aviro, mi Drocornio albino, y sentí que mi mente se fundía con la de Él de forma irreversible.

Gaele me indicó que me incorporara. Caí de un salto parada frente a él.

—Tu HIPERGEN ya está activado —concluyó con autoridad—. Habrá instantes, cada vez más frecuentes, en que tu energía alcance lo que nosotros llamamos «momentos cumbres», son picos energéticos que expandirán tu conciencia, ampliando tu capacidad de comprensión, y tendrás acceso a conocimientos archivados en realidades paralelas, ocultas a ojos profanos, que ayudarán en tu camino de entrenamiento. Todo no es más que una fracción o parte del mismo plan cósmico. Ahora debes irte, la activación de tu HIPERGEN ha proyectado un golpe de energía sobre la membrana de la realidad, que no pasará desapercibido y pondrá en alerta a todos aquellos que quieren truncar los sucesos futuros. Nuestros enemigos pronto estarán aquí —dijo al tiempo que abría una puerta secreta—. Sigue este túnel hasta el final, el Soldado te estará esperando. En caso de que te capturen, ya tienes en tu interior todos los recursos necesarios para salir indemne.

Martha Jacqueline Iglesias Herrera

«EL ENGASTADOR»-
EN PROCESO DE REESCRITURA (2024)

Martha Jacqueline Iglesias Herrera

Poeta y narradora. Nací el 21 de junio del año 1975. Licenciada en Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de La Habana. Entre mis publicaciones están el relato “Los 360 minutos de Gustavo Cabernet”, Libro de los talleres, Editorial Dunken, Argentina (2008) y el poema “Si no fuera de ti”, Antología 1001 Poemas, Dexeo Editores, España (2009). Libro de Poesía “Desearte en abril” KDP Amazon (2019), Libro “El Muriente de Lupi y otros cuentos” KDP Amazon (2020). He resultado finalista en varios certámenes internacionales de poesía y relato corto. Cuento en mi haber con 9 libros inéditos de poesía y tres novelas: "EL KÉBIR" (2020), "CIELO QUE HUYE" (2021) y "OPERACIÓN PIRÁMIDE " (2022).

Leave a Reply

en_USEnglish