Blog

Bienvenidos a mi mundo...

LOS SEVAP

Les comparto la «SINOPSIS» de mi novela en proceso de escritura:

Veinte hombres, originarios del estado de Lérigo, parten una mañana hacia la mina en busca de la «Piedra del Clanx». Este objeto de poder, según Lesherbes, un anciano clarividente, es capaz de neutralizar el ataque de unos seres malignos (los Jiantes) que nadie ha visto aún, pero que extraen por la boca los órganos internos de humanos y animales, con una precisión quirúrgica asombrosa, para realizar rituales y alimentarse.

En la cueva, algo extraño les ocurre a los veinte hombres, que los hace mutar interiormente convirtiéndolos en unos híbridos que dan lugar a una nueva raza que se alimenta energéticamente de todo ser vivo causándole la muerte: los SEVAP. Al descubrir su nueva condición, se convierten en prófugos, cambiando constantemente de lugar para borrar el rastro de los asesinatos que cometen de forma inconsciente, ya que en un principio no saben controlar su nueva circunstancia de vida.

Pero sucede que uno de ellos, el joven Owen Meyer, se enamora de Suzanne, una muchacha de Anthara, Estado por el que pasan durante sus viajes por el universo Ametharan. Este amor se convertirá en un móvil lo suficientemente poderoso para transformar la vida de Owen y de los SEVAP.

MARTHA JACQUELINE IGLESIAS HERRERA

LOS SEVAP (2023)

Martha Jacqueline Iglesias Herrera

Poeta y narradora. Nací el 21 de junio del año 1975. Licenciada en Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de La Habana. Entre mis publicaciones están el relato “Los 360 minutos de Gustavo Cabernet”, Libro de los talleres, Editorial Dunken, Argentina (2008) y el poema “Si no fuera de ti”, Antología 1001 Poemas, Dexeo Editores, España (2009). Libro de Poesía “Desearte en abril” KDP Amazon (2019), Libro “El Muriente de Lupi y otros cuentos” KDP Amazon (2020). He resultado finalista en varios certámenes internacionales de poesía y relato corto. Cuento en mi haber con 9 libros inéditos de poesía y tres novelas: "EL KÉBIR" (2020), "CIELO QUE HUYE" (2021) y "OPERACIÓN PIRÁMIDE " (2022).

Leave a Reply

en_USEnglish