UN VUELCO AL CORAZÓN

A ROSARIO CASTELLANOS “Yo estaré ciega, ciega para siempre… frente al escombro de un espejo roto” (R.C) Un vuelco al corazón…¡qué tan precoz la hora de saberte!Urdiste el grito en el susurro de adivinar el polvotenaz sobre tu vida ausenteen…

POETA, ENIGMA, CERTEZA

A DELMIRA AGUSTINI «Yo muero extrañamente…No me mata la vida, no me mata la muerte, no me mata el amor. Muero de un pensamiento mudo como una herida»…(D. A) La Nena, un estallido.Mujer, enigma, certeza…¿Qué mala estrella se aposentó en…

MANO AMIGA

Si el barco de la vida en que vas, hace agua,y ahogan los problemas el aire que respiras… si el camino que sigues se te cierra,y tus pasos vacilan bajo el peso del Tiempo,prestos a detenerse y darse por vencidos……

DE MI MUNDO A TU MUNDO

De mi mundo a tu mundo hay un puente interiorque se tiende desnudo, como un sol en la nochealumbrando el momento en que bajo a tus piesese cielo de dos… que también es camino. De mis ojos a tus ojos…

DIAMANTE

Amanece tu sueño con la sonrisa al Tiempoen esa isla secreta que es refugio a los pasos,nuestra estrella de Orión ilumina el senderobifurcado en la luz que se nace en tus manos. Cada instante de amarnos destroza esa fronteraque alguna…

PARA ESTAR A TU LADO

Hace ya tanto tiempo, que he perdido la cuenta,de las veces que mis pasos destrozaron fronteras para estar a tu lado. La inocencia en tus ojos era una flor dormidaque me traje del cielo en un día de mayo…qué derroche,…

POR LA RUTA DE TUS OJOS

Cada vuelo de los nuestros por la ruta de tus ojoses un pacto de silencio que proviene de otro Tiempo,es Estrella del mañana que se asoma a la ventanaque entreabro en cada huella para ir borrando el rastro. Ese Mundo…

MI GUERRERO

Tengo un pecado maduro, casi fiero,desnudándome el cuerpo… mi guerrero,con un vicio de fuego milenario. Tengo tu boca mordiéndome la carne,rozándome -de sur a norte- la locura,tengo un gusto en la piel que sabe a amarte,que se quedó prendido en…

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Enviar mensaje

    en_USEnglish